jueves, 8 de octubre de 2009

Autografos...Rodney mullen, Chris haslam y Scott decenzo en Madrid.


Aquí tengo mi reliquia recién firmadita por los pros: Rodney Mullen, Chris Haslam y Scott Decenzo, en su parada por Madrid, dia 6/10/09 en tienda firmando a los que pudo porque se le echó la hora encima y no pudo ser...después en la plaza de Hortaleza, sesión de Haslam, Decenzo y algún fichaje más y hoy 7/10/09, skatepark del 28850, mucho ambiente y mucho nivel, internacional y LOCAL...y con la lluvia he aprobechado y he conseguido la firma de los 3, cuando han visto la reliquia uno por uno han puesto cara de flipe y no puedo decir más porque desgraciadamente no les he entendido, pero flipante el recuerdo y todo el copón divino!! Saludos

3 comentarios:

Quique Ballestero dijo...

creo que te vi

KJON dijo...

Hola Quique, si?? Haberme dixo algo y nos habiamos conocido, saludos Makina.

Anónimo dijo...

Hola, tengo un pro class igual pero naranja, necesitaria venderlo y no tengo ida el precio. Tu sabes cuanto puede valer?
Dejo mi mail- daniel.dalto19@gmail.com
Gracias
Daniel D'alto
Montevideo, Uruguay