miércoles, 24 de febrero de 2010

PALILLEROS EN ASTUN, OUT OF CONTROL!!

VAN MUY RAPIDO Y NO TIENEN CONTROL PARA ESQUIVAR A LOS QUE VAN DELANTE NI PARA FRENAR CUANDO ELLOS QUIERAN, ESTE ES EL RESULTADO. ARE VERY DANGEROUS!!


PALILLEROS FUERA DE CONTROL.



13 comentarios:

dnothink dijo...

El esqui poblaba las laderas de las montañas bastantes años antes que las tablas de snow. Es cierto que hay capullos, como en todos los deportes (incluido el snowboard), pero el control que se adquiere con dos tablas bajo tus pies es inmensamente superior al que proporciona el snowboard y la postura es mas natural.

KJON dijo...

Estoy contigo en casi todo, pero la experiencia de 9 años en la montaña (2 de ski y 7 de snowboard) me a echo ver que una inmensa mayoría de esquiadores van descontrolados por las pistas sin respetar lo más minimo a los demás. Lo del control... Pero no estoy contigo en que la postura es más natural, no es el mismo contacto con la nieve ni con la montaña, de verdad que no!!! Jejeje...saludos!!

dnothink dijo...

He probado solo una vez, asi que no soy quien para opinar demasiado sobre el snow, aunque respeto tu opinion sobre la postura, pero a mi no me gusto demasiado estar atado en esa posición .En cuanto al descontrol, puede ser que algunos vayan pasados, yo en alguna ocasión también me sobro, pero a quien no le mola arriesgar en alguna ocasión??? (yo cada vez menos, los años me bloquean el cerebro)

Alf dijo...

Los palis descontrolados son los llamados TURBO-CUÑA!!!!, peligrosos como ellos solos para el resto del mundo...Yo creo que por un lado no hay discusión, respetando el ski, que por mi condición he de hacerlo mas que nunca, he de decir que snowboard siempre!!!, no hay comparación y mas si hablamos de freeride (esto hablado con dinosaurios puretas del ski), en cuanto al control, pues decir que en mi caso los años avivan mi snowboard y el de los colegas, o no Kjon???, Saludos

KJON dijo...

Totalmente contigo Alfon!! Creo que después de tu comentario no hace falta decir nada más, sólo...AUPA SNOWBOARD!!! Gracias!

Quique Ballestero dijo...

Me gustaria que vierais los cortes que se salta mi monitor se esqui, lo iban a flipar todos los snows que nada más comprarse la tabla se compran todo el modelito de pijo y se ponen la pegatina en la frente de freerider.
El control o no control no te lo da el elemento deslizante, si no tu nivel de subnormalidad. El que realmente controla es el que baja follado sin que nadie se entere, sin molestar a nadie, que se puede cruzar de pista y pasar por donde sea.
Lo siento, pero tengo atravesados tanto a los jurásicos del esqui que se creen que la estación es suya, como a los ''freeriders'' del snow, que en un salto no levantan ni un palmo.
El otro dia uno se me puso chulo despues de pisarme las tablas el deficiente de la frenada, hay que preveer los movimientos ajenos, como callejeando.

KJON dijo...

Quique si estás generalizando te estás metiendo con mucha gente que no es así como tú dices. Yo de pijo NADA DE NADA, ok? Nivel de subnormalidad, TAMPOCO!! Y modelitos...jajajaa...Sólo me queda decirte que estas invitado a Astún, ponte en contacto conmigo. Seguro que a la vuelta cambias tu comentario, respeto tu afición por llevar 2 palos en las manos, lo del control, está claro que es el rider, pero el resto te sobra. Hazme caso.

Mougly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mougly dijo...

Eiii!!trankis!!aqi nadie qiere ofender a nadie!!
el piqe está ahi,siempre ha estado y siempre estará.Los esquiadores qe van sin control son los chavales qe empiezan y qe van con el cole(entre los qe yo estube en su dia)y van sin control entre otras cosas porqe el esquí es infinítamente menos agradecido qe el snow,yo tardé como 5 temporadas en sacarle al esqui el juguillo qe le sacaba a la tabla desde el segundo año, y por eso me atrevo a decir qe no hay comparación posible,el esqui tiene su tal y el snow el sullo,y pa gustos hay colores.yo qe surfeo,patino y hago wind desde lejos,acabé apalancando el snow por unos esquis de pala ancha pa freeride,pero reconozco qe el snow siempre me consolaba cuando me cansaba de los palitos.No se son diferentes y los 2 te acaban apasionando tanto qe reniegas del otro un poco,es mi humilde opinion.
joe perdón por el paliqe pero es qe me qiero ganar esa plaza pa ir a astún!!XD
lo qe esta claro es qe el kite es la muerte!Xb!

KJON dijo...

Eso es Luis, que menos que un poco de educación...aupa por tí!! Saludos!!

Mougly dijo...

Aupa!!

cuelli dijo...

vivan los palilleros!!jajajaj el otro dia se pego un leñazo un monitor de esquí (o eso creo, según las vestimentas), que se quedo inconsciente y con los ojos en blanco y por qué? por saltarse de una pista a otra a una velocidad endiablada y por supuesto descontrolada. fue el domingo de sol y la estacion estaba petada de gente. tuvo suerte de no llevarse a alguien por delante porque si es así lo mata seguro.
con esto no quiero decir que los tableros no descontrolemos pero...ojo a las turbo cuñas!!jajaja saludos.tengo plaza yo en esa casa maravillosa??jajaja

Quique Ballestero dijo...

"El control o no control no te lo da el elemento deslizante, si no tu nivel de subnormalidad."
Con esa frase no me referia al tuyo en particular, lo digo en general, creo que está claro.
Lo del equipito, pues sinceramente, unos pantalones de marca monos cuestan, como poco, 100 leuros, mientras que unos del decarthon 30, pero no son tan de friraider (aunque se va calentito de cojones, te lo digo yo).
En fin, un saludo.